2 de febrero de 2010

ARRANCANDO MOTORES

Como mi memoria ya no es lo que era, de hecho nunca fue gran cosa, y como siempre tuve el problema con los grandes premios de Formula 1 de no acordarme en que carrera fue tal o cual adelantamiento, o aquella remontada espectacular, o esa carrera histórica en agua, bueno esa sí, fué Monaco 84 ;-D, un día se me ocurrió ir anotándolas.
Y luego se me ocurrió que, ya que iba a recopilar esa información, sería buena idea que estuviera disponible para mí, para los amiguetes y para cualquier aficionado a la Formula 1 que quisiera leerlas y/o comentarlas.
Y de ahí a decidirme a hacer un blog pues tampoco tuve que pensar mucho.

Y que mejor momento para empezar que ahora que nuestro mejor piloto de F1 acaba de fichar por el mejor equipo de la historia.
Asi que aquí iré anotando las cosas que me vayan llamando la atención de las mejores carreras de esta temporada 2010 que está a punto de empezar.

No tengo pensado comentar todas las carreras, no solo por falta de tiempo, si no porque habrá algunas que serán un tostón y tampoco merecerán la pena.

Empezaré con algunos correos del foro de deportes en general y Formula 1 en particular que tenemos montado a base de correos y, a partir de ahí, iré comentando las carreras en las que pase algo interesante y, como no, las polémicas del paddock, que seguro que las habrá y que siempre animan el cotarro.

Desde Oviedo a Maranello iremos acompañando a Fernándo Alonso en su histórica etapa en Ferrari, así que toca ponerse cómodos, arrancar los motores y disfrutar de la temporada 2010 que promete ser una de las mejores temporadas de los últimos tiempos.

Creo que se acaba de apagar el semaforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario