4 de noviembre de 2010

PREVIO COREA: POLVORIN EN RED BULL, LA VUELTA DE MASSA Y PORRA GP

A solo tres días del GP que puede ser decisivo para el mundial y cuando ya estamos todos sin uñas de tanto mordernoslas esperando que se repita esta imagen de 2006, no pintan mal las cosas para Fernándo Alonso. Al añadido del motor de Bahrein que han rescatado en Ferrari para Fernándo y que comentábamos el otro día, hay que sumar las declaraciones de Red Bull en los últimos días que no tienen desperdicio:
Primero Horner dijo que "no descartaban dar ordenes de equipo". ¿Pero no estaban prohibidas?. Hay que tener cara para meterse con Ferrari por lo de Alemania y luego decir esto. No es la primera vez que asoma la jeta de cemento este individuo.
Luego Vettel se mete con Webber por su error en Corea.
Y Webber le contesta comparándole con Kovalainen.
Vamos, que Vettel no está por la labor de trabajar para el australiano, lo cual le agradecemos todos sinceramente.
Por la parte de la Scuderia, Massa declara que por fin ayudará a Fernándo. Ya era hora. A ver si de verdad echa una mano y no se vá al sétpimo u octavo puesto como ultimamente. Supongo que no querrá hacer el ridículo en su casa.
Luego están las declaraciones de Domenicalli, poco menos que llamando inútil por lo finolis al amigo Horner. Dice que si Ferrari tuvieran el coche que tienen ellos ya habrían sentenciado el mundial. No le falta razón, no.
Sobre las tonterías de los ingleses y la campaña anti-España, echadle un vistazo a este artículo de Marco Canseco en Marca poniéndoles en su sitio, que no tiene desperdicio.
Semana calentita. Ojo, que parece que va a llover el sábado y ahí si que se pueden poner patas arriba todos los pronósticos.
Para terminar os dejo con un video del mítico Fittipaldi conduciendo el que para muchos, entre los que me incluyo, es el F1 mas bonito de la historia. El mítico Lotus John Player Special por las calles de Sao Paulo. 

Como decía Jualma, vamos con la porra para Interlagos. Ahí os dejo la mía:
1ºAlonso
2ºWebber
3ºMassa
Pole para Vettel el sábado y cero puntos el domingo.
Hamilton pilla una salmonelosis por indigestión de caipiriña adulterada con Clenbuterol, ahora que está de moda, y no disputa el GP.

Nos vemos en las carreras

9 comentarios:

  1. Yo como os dije, tengo un buen pálpito. Pensadlo, imaginad que Alonso se pone primero en la carrera. En ese mismo momento Vettel y Hamilton pierden matemáticamente sus opciones, con lo que, en buena lógica Hamilton arriesgaría a tope y en Red Bull deberían dejar pasar a Webber. El lío está asegurado, puede haber andanadas de leches. Una vez más va a ser importante salir delante. Nada de estrategias raras con la lluvia y a ver si se da, aunque sea por un momento la circunstancia de tener al nuestro por delante. Yo estoy casi seguro que Jaimito y Vettel la lían.

    Para mí, coincido con FRedo en casi todo, Alonso 1º, Massa 2º y Webber 3º. Vettel y Jaimito fuera. No se gana el mundial, pero casi.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Bueno, voy a arriesgar un poco en la porra:
    1º)Massa
    2º)Hamilton
    3º)Alonso

    Pole para Vettel y Webber 5º)
    Mundial en el bolsillo, con 19 Ptos de ventaja para el Nano.

    ResponderEliminar
  3. YO, TENGO UN SUEÑO, Fernando gana el Mundial y el Atleti gana al Madrid, domingo completo, seguro que luego me despierto de la pesadilla, pero bueno, tengamos esperanzas.

    Porra (optimista): 1º-Fernando
    2º-Massa
    3º-Kubica

    Como decis yo creo que al menos uno de Vettel, Webber o Luisito no acaba, otro sera cuarto y el otro se ira del octavo para atras.

    Juanma

    ResponderEliminar
  4. Hombre Chus, si Massa ya dijo que iba a ayudar a Fernándo, lo de ponerlo primero no se yo...
    Yo creo que Fernándo tiene que plantear la carrera en función de Webber. El objetivo es quedar por delante de él y, si no hay manera, por lo menos quedar justo por detrás para minimizar daños y jugarselo todo llegando lider a Abu Dahbi.
    Que Vettel o Hamilton nos cojan algún punto me preocupa menos, siempre que Fernándo haga podio. Con estos dos tenemos renta como para acabar detrás de ellos en las dos carreras y ganar el mundial pero con Webber no.
    Mañana los libres. Nervios, nervios...

    ResponderEliminar
  5. Ojo, lo de Massa primero no es descartable. De hecho sería una gran ayuda siempre que Fernando no acabe segundo, ya que de entrada le quita 7 puntos al segundo. Piensa que para Hamilton o Vettel no ganar la carrera es fatal.

    Juan

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que va a ganar Vettel, llevan dos carreras fallando y lo normal es que en esta ganen....

    1º Vettel
    2º Fernando
    3º Jaimito

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Que nos apostamos?

    Yo arriesgo en negativo

    1º-Vettel
    2º-Alonso
    3º-Webber

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo de Massa, Fernándo dice que "lo mejor sería que Massa ganara las dos carreras"

    http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/alonso___llevamos_unas_cuantas_carreras_en_la_cuerda_floja/294081

    falta añadir: "En caso de que yo no pueda".
    Esta claro que si Fernándo tiene cualquier problema y no puede estar por delante de los que tienen opciones lo mejor es que Massa gane, pero solo en ese caso, si no le estaría quitando 7 puntos.
    Dice Carmen que lo de la porra sin apostar nada que es pan con pan y como que no.
    Si quereis apostamos unas cervezas, pero como gane alguno de Gavilanes city a ver como lo hacemos porque pilla un poco lejos ;-)
    Como se nota que se acerca el final del mundial y la gente se anima mas a comentar. Así da gusto, que si escribo yo solo esto es un aburrimiento.

    ResponderEliminar
  9. yo espero que sea una carrera loca con agua accidentes por culpa de jaimito ect...y que al final alonso sea el mas listo porque si todo va normal los red bull son mas rapidos y ya fallaron en anteriores carreras y yo creo que ahora van a tener ordenes de equipo para ganar el mundial ...mi apuesta:
    1-jaimito
    2- ALONSO
    3-MASSA
    No me la creo ni yo pero vaya 2 carreras nos quedan de nerviosismo....hasta el rabo todo es toro....

    ResponderEliminar